Paquetes Para Fiestas Infantiles

Paquetes que se adecuan a tu presupuesto

Haz una fiesta increíblemente divertida para los niños y adultos, con nuestros nuevos paquetes. Hemos creado los siguientes paquetes para que no sigan pasando las fechas importantes por alto y puedas celebrar con los tuyos.

paquete salón de fiestas infantiles

Paquete Happy

Renta nuestro salón o jardín para tu fiesta con alimentos por 3 horas para 10 personas. .

  • Comida: hamburguesa, hot dogs, nuggets o pizza con papas.
  • Concursos divertidos para poner ambiente. (No incluye regalos).
  • Personal de apoyo.
  • Bolsita de dulces.
  • Invitaciónes.
  • Música infantil durante la fiesta.
  • Costo $3,100 pesos. Persona extra $310.00 pesos.
Ver más sobre las instalaciones.

Paquete Inolvidable

Renta nuestro salón o jardín para tu fiesta con 10 personas por 3 horas. Nosotros te ponemos:

  • Taller de manualidades
  • Personal de apoyo
  • Bolsita de dulces
  • Pastel cupcake
  • Refrescos
  • Música infantil durante la fiesta.
  • Invitaciones
  • Costo $3,800 pesos. Persona extra 380 pesos.
Ver más sobre las instalaciones.
paquetes para fiestas infantiles


Paquete de comida salon de fiestas

Paquete Ven a Jugar

Renta nuestro salón o jardín para 10 personas y pasa un día divertido, te incluimos los alimentos!.

  • Comida: hamburguesa, hot dogs, nuggets o pizza con papas.
  • Invitaciones.
  • Persona del apoyo.
  • Costo $2,800 pesos. Persona extra $280 pesos.
Ver más sobre las instalaciones.

Contáctanos Ahora

Te armamos el mejor evento que jamás hayan disfrutado tus peques y tu familia.

Gran sabor para una gran fiesta infantil. También podemos prepararte:

Alimentos de gran sabor, .. su fiesta será deliciosamente inolvidable!!

Los más deliciosos platillos creados para sus niños y para sus invitados especiales. Los mejores Chefs y la mejor atención … para Usted!!. .. consulte que exquisitos platillos tenemos para Usted!!.

    • taquiza
      Taquizas de 5 Guisados

      Súper taquiza. Elige entre 5 Guisados

    • Súper taquiza. Elige entre 5 Guisados, como: tinga, papas con salchicha, pollo deshebrado, mole, etc.

    • Riquisima Parrillada
      Parrillada (Opcional)

      Riquísima Parrillada

    • Tacos al pastor, chuleta, bistec, longaniza y queso fundido, nopales y cebollitas, 2 salsas y tortillas.

    • Menú Infantil
      Menú Infantil

      Menú Infantil. ¡A los niños les encanta!.

    • Medias noches de jamón con queso amarillo ó .. Fajitas de Pollo ó .. Hojaldritas de jamón con queso amarillo ó .. Hot Dogs, Banderillas de Salchicha ó .. Tortitas de Jamón con quesillo y lechuga ó .. Pizza!!.

    • Postres y Pasteles
      Postres y Pasteles

      Exquisitos Postres y Pasteles

    • Duraznos en almibar .. pastel de de chocolate .. vainilla .. fresa ..

    • Refrescos y bebidas
      Refrescos y bebidas

      Refrescos y frescas bebidas de sabor

    • Agua de jamaica, coca-cola, sprite, jarritos, etc.

Preguntas Frecuentes
¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar?

Al menos 2 semanas antes de tu evento.

¿En dónde están ubicados?

En la CDMX, zona norte, a 10 min de Lindavista en: Pte. 118 No. 333-A Col. Capultitlán, C.P. 07370.

¿Cuál es el plazo para liquidar mi evento?

Puedes ir pagando en función de tus gustos y capacidades. Tendrás que dejar liquidado todo al menos 2 semanas antes de tu evento.

¿Sólo aceptan efectivo?

Recibimos efectivo, tarjetas de crédito y débito, pagos por deposito en banco, en oxxo y transferencias bancarias.

¿Desde qué edad pagan los niños?

Los paquetes son por número de personas y se contabilizan a partir los 2 años de edad.

¿Si tengo invitados adicionales el día del evento?

Al final de tu evento se pagará demasía por cada persona adicional, el costo varia en función del paquete elegido.

¿Tiene costo el estacionamiento?

Si, tiene un costo de 40 pesos, y cuenta con personal de vigilancia y sistema de monitoreo de seguridad.

Preguntas Frecuentes
¿De cuánto es el deposito para reservar mi evento?

Puedes reservar con $3,000 pesos.

¿Por cuánto tiempo rentan los salones?

Los eventos tienen duración de 5 horas, tendrás 30 minutos antes para ocupar las instalaciones y 15 minutos al terminar el evento.

¿Hay penalización si cancelo mi evento?

Si cancelas 60 días antes, se bonifica el 100% del deposito, si es 30 días antes, se penaliza con el deposito, en menos de 30 días se penaliza con el 50% del pago del evento o se pospone con un cargo del doble del deposito.

¿Se pueden introducir bebidas alcohólicas?

Debido a la naturaleza de los eventos y actividades, no se permite el acceso de bebidas alcohólicas.

¿Podemos llevar nuestra comida?

En cualquier paquete el anfitrión podrá llevar sus alimentos ya preparados, ya que no se permite el acceso a los salones de hornillas, gas, anafres ni parrillas.

¿Cuesta lo mismo si mi evento es en domingo o entre semana?

Si contratas el domingo o el viernes, te damos un 10% de descuento. Pero si reservas de lunes a jueves, obtienes un 30% de descuento, sobre el monto del paquete básico.

¿Durante mi evento, cuento con personal de apoyo del salón?

Sí, desde el paquete más pequeño, cada evento cuenta con 5 personas de apoyo y para el paquete más grande hasta 8 personas … En Come Play contamos con personal de vigilancia, técnicos y administrativos que le darán apoyo en cada minuto de su evento.